ATENCIÓN

Comienzan a combatir las vinchucas en una popular zona de Capital

Esto fue anunciado desde el Ministerio de Salud Pública.
martes, 16 de junio de 2020 · 08:55

Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia de San Juan, anunciaron una importante tarea de prevención que se llevará a cabo en los domicilios de un sector del departamento Capital. Se trata de un importante operativo que tiene como objetivo principal combatir a las vinchucas.

Se informó que integrantes del equipo del Programa Provincial Control de Vectores, comenzará a llevar a cabo este operativo durante este martes 16 de junio, en horario de 8:30 a 12:20 en las viviendas ubicadas en la Villa del Carril, dentro del departamento de Capital.

Para ser más precisos, se mencionó que se estará trabajando en la zona comprendida por el Conector Sur, lateral de avenida de Circunvalación, Urquiza y Pedro de Valdivia. El operativo se realizará casa por casa, por lo que se solicitó la colaboración de los vecinos de la zona.

Finalmente, se aclaró que los trabajadores que realicen esta tarea, se identificarán presentando las credenciales del Ministerio de Salud Pública y del Programa Control de Vectores, además de desplazarse en movilidades identificadas con los logos correspondientes.

Más de