Imperdible oportunidad

"Tu música al mundo" llega a Capital: mirá cómo sumarte

El programa de Formación Gratuita del Ministerio de Turismo continúa recorriendo los departamentos. Este viernes 2 llega a Capital y esto tenés que hacer para formar parte de una increíble capacitación.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:50

"Tu música al mundo" es el Programa de Formación Gratuita que lanzó el Ministerio de Turismo en el marco de una nueva Fiesta Nacional del Sol. Y ahora llega a Capital. 

La propuesta es gratuita y está dirigida a músicos compositores e intérpretes mayores de 14 años, con o sin conocimiento previo, que deseen iniciar su carrera en forma independiente. Este taller intensivo que ya recorrió 18 departamentos desembarcará en Capital este viernes 2 de diciembre. 

Este programa es un taller intensivo de Formación Gratuita en creación musical, grabación in house y difusión en las plataformas. Está dirigido por el Musico Juan Carlos Rubio, en compañía de la cantante Candelaria Mallea.

La cita es en el Cine Teatro Municipal (Frente Plaza 25 de Mayo), de 15 a 18 horas. El taller es totalmente gratuito y la inscripción puede realizarse el mismo día en el lugar.

Algunas de las capacitaciones, en estas fotos. 

Jáchal
Iglesia 
Chimbas