CAPITAL

Tras la repavimentación, iluminación led peatonal en una importante avenida

Los nuevos artefactos le dan nueva vista a Avenida Ignacio de la Roza desde Mendoza hacia el oeste.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:16

A partir de este jueves 8 de diciembre el Municipio de la Capital anunció que quedará funcionando el primer tramo de la iluminación peatonal que se suma a una de las avenidas más importantes como la Ignacio de la Roza. 
Esta arteria, repavimentada hace pocos meses, ahora tendrá luminaria en las veredas norte y sur, y pronto también llegará la reparación de veredas y tapas de arbolado.


El proyecto de luz peatonal incluye la colocación de los postes, con el correspondiente soterrado de cables, instalación eléctrica y colocación de artefactos.

Las tareas están programadas en dos tramos: avenida central desde Mendoza hasta Alem, que hoy quedará funcionando, y el tramo de Central entre Avenida Rioja hasta General Acha. También se incluirá, en esta segunda instancia, la calle Tucumán entre Central y Mitre. 


En total serán 126 luminarias y sus columnas, ubicadas a lo largo de 700 metros, que se suman a las mejoras de esta importante avenida en materia de repavimentación y de veredas y tapas de arbolado que está realizando el municipio.