Más beneficios

En el arranque del 2023, luz LED llega a más de 10 nuevos barrios de Capital

Está programado abordar entre enero y febrero de este año 12 barrios, incluidos en el Programa de Reconversión Lumínica y energética de Capital
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:58

Cuando Emilio Baistrocchi asumió como intendente de Capital, se propuso ejecutar un programa de reconversión lumínica y energética en todo el departamento.

Fue así que en diciembre del 2021 llegó al 100% de luz blanca, eliminando 1459 cuadras de luz amarilla de sodio. Pero para diciembre del 2022 la gestión continuaba avanzando hacia “Capital 100% Luz LED”.

 

 

En este marco, un equipo de la Municipalidad de Capital visitó a los vecinos de la zona de Echeverría y 9 de Julio para comentarles el trabajo que se realizará en el lugar en los próximos días. Es que 12 nuevos barrios serán los que se sumen a la luz LED.

Está programado abordar entre enero y febrero de 2023 los barrios Bancario, Barrio Universitario, Barrio Los Álamos, Barrio Federación de Viñateros, Barrio Natania Residencial, Barrio Provincia de Tucumán, Villa San Andrés, Villa Filomena, Barrio Manantial, Barrio Mutual San Juan I, Villa el Parque (Ex Rioja Chica), Barrio San Martín.

 

(Fuente: prensa Municipalidad de la Capital) 

Más de