Tomá nota

¿Vivís en Capital?, hasta terminar marzo podés pagar las tasas con grandes descuentos

Desde el Municipio de la Capital informaron que los vecinos que opten por el pago anticipado online accederán a descuentos de hasta 35% menos si lo hacen como fecha tope el 31 de marzo.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 07:28

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Capital recordaron a los vecinos de un importante beneficio con el que cuentan si pagan las tasas municipales online hasta el 31 de marzo.

 

Se trata del descuento del 10% por pago online de tasas municipales. Sumado a los descuentos por pago anticipado, y pagando antes del 31 de marzo, el ahorro puede alcanzar hasta un 35% menos.

 

-    Por el Programa Buen Vecino, los contribuyentes que no contaban con deuda al 10 de diciembre de 2022, tienen al menos un 10% de bonificación en las tasas de este 2023.

-    Pago anticipado: los vecinos que opten por hacer el pago anual de tasas de Inmueble o Comercio tienen un 15% de descuento. Si en cambio eligen el pago semestral, el descuento es del 10%. En ambos casos tienen fecha de vencimiento el 31 de marzo.

-    Quienes elijan la modalidad de pago online exclusivamente a través de la web oficial de la Municipalidad de Capital, suman un 10% de descuento extra. El mismo no aplica a otras plataformas o formas de pago digital.

 

Pasos para obtener el descuento online

Para tasas de Inmueble como de Comercio, para pago mensual, semestral y anual. No aplica a deuda.

El contribuyente debe ingresar a www.municipiosanjuan.gob.ar (hacer clic) y en la botonera seleccionar “Imprimir y pagar boletas”. Con el número de nomenclatura o de inscripción comercial se accede al formulario para completar la gestión de forma ágil y sencilla.

 

 

El municipio capitalino aclara que el descuento no aplica a otras plataformas o formas de pago digital.

 

(Fuente: Municipalidad de la Capital(