Móvil

Baistrocchi inauguró una nueva plaza y una niña juntó firmas para que les pongan juegos

El intendente capitalino encabezó la inauguración de dos nuevos espacios verdes, pero en uno de ellos una niña leyó un pedido muy particular para que les pongan juegos. Mirá el video.
sábado, 29 de abril de 2023 · 09:30

Este viernes el intendente Emilio Baistrocchi llevó adelante la inauguración de dos nuevos espacios verdes para los vecinos de Capital. 

Uno de ellos fue en calle Rogelio Cerdera, entre Tucumán y Av. Rawson, en el Barrio Costa Canal I; y luego ocurrió lo mismo con la intervención de la Plaza Martín Güemes, en la Villa Mallea. Fue allí donde una niña protagonizó un momento muy particular con Baistrocchi, que provocó la ternura de todos los presentes. 

"Lo único que hemos hecho es trabajar, nos han tocado tiempos difíciles, quizás los más difíciles hasta la fecha con pandemia incluida, pero le hemos puesto muchas pilas, logramos muchas cosas", expresó. 

"Este barrio hoy tiene LED, contenerización, hoy inauguramos otra plaza", dijo Baistrocchi. 

Pero luego protagonizó un emotivo momento. "Estoy 90% feliz y 10% no tan feliz porque me han hecho romper una promesa ustedes" y llamó a la pequeña Olivia. Y le pidió que le trajera "la nota". 

"Cuando vinimos la otra vez quedamos con Olivia que íbamos a poner unos toboganes, juegos, casitas", dijo Baistrocchi, y le pidió a la niña que leyera lo que quería. "Las plazas son para que las miremos cuando somos más grandes pero también para que las disfrutemos cuando somos niños", expresó el intendente.

Luego le pidió la nota y manifestó: "entiendo que habían notas de vecinos pidiendo que no pongamos juegos pero yo creo que una plaza lo amerita; pero el mes que viene van a estar los juegos acá". Y luego OIivia no pudo contener la alegría por la noticia y transformó su carita. 

 

 

Además Baistrocchi pidió que firmaran la nota de la pequeña pidiendo los juegos.