SAN JUAN

Este es el personal del escándalo en Caucete: apareció otro video

Otro video muestra a una delegada municipal leyendo los nombres de las personas que pasaron a planta permanente. Entre ellos habría amigos de los hijos del intendente y parientes
lunes, 10 de junio de 2019 · 18:36

El traspaso de mando entre Julián Gil y Romina Rosas no será tranquilo en Caucete donde siguen los escándalos. Ahora porque el intendente dejó en planta permanente a 67 empleados que estaban contratados. Entre ellos habría, según dijeron fuentes municipales, amigos y novias de los hijos del intendente saliente. 

Después del escandaloso video que se filtró a primera hora de la mañana, sobre la asamblea con delegados municipales que tuvo Gil, ahora apareció otro donde se leen los nombres de quiénes son esas personas que pasaron a planta permanente desatando la furia de los empleados. 

Entre los más polémicos están Juan Manuel Sisterna, Enzo Pacheco y Gastón Aguirre, personas que no trabajarían en el municipio pero son amigos de uno de los hijos de Gil. Además está entre ellos Marianela Ontiveros, la esposa del secretario de Ambiente Marcelo Domínguez y Sigrid Moles, novia de uno de los hijos del intendente. 

 

 

Comentarios