MUNICIPALES

Caucete puso en funcionamiento más de 400 metros de luminarias

Se trata del acceso a la Villa Independencia por Ruta Nacional 20. Además anunciaron cloacas para el lugar.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:12

La Municipalidad de Caucete dejó inaugurado durante la jornada del lunes las obras de iluminación realizadas en la calle Córdoba, en el marco del aniversario 169º de Villa Independencia.

En dicho acto participó la intendenta Romina Rosas, quien retomó las actividades luego de la licencia solicitada el 6 de noviembre para dar a luz a su segunda hija; secretarios de la gestión municipal; integrantes de la Unión Vecinal de Villa Independencia y vecinos de la zona.

La obra de luminarias se extiende por  más de 400 metros. Con ella se brindará seguridad al recuperado nuevo acceso a Villa Independencia por Ruta Nacional 20. Allí se colocaron allí 17 lámparas led de 50 watts de última generación, 15 postes de madera de 8 metros con sus respectivos brazos de aluminio de 1,50 cm. Además, toda la conexión dividida en dos circuitos será encendida por una célula foto control para cada una.

Estos trabajos se llevaron adelante gracias a la colaboración de la mano de obra de la empresa DECSA y de la Coordinación de Alumbrado Público de la Municipalidad de Caucete. Sobre estas mejoras, la jefa comunal dijo que “durante mucho tiempo se ha pensado en el crecimiento del departamento, pero nunca se pensó en la Villa Independencia como ese eslabón fundamental desde donde tiene que surgir ese futuro distinto que nosotros necesitamos para las futuras generaciones”.

“Desde nuestra gestión pensamos en las cuestiones básicas que nunca se resolvieron en esta Villa, que tienen que ver con el agua, con las cloacas, que hoy lo anunciamos y nos enorgullece decirlo porque se ha presentado a nivel nacional el proyecto de cloacas para toda la Villa. Son casi 80 millones de pesos que ya están aprobados y esperamos el próximo año comenzar con los trabajos de cloacas en Villa Independencia”, anunció Rosas a los vecinos.