ASISTENCIA EN CUARENTENA

Caucete sale a repartir comida a sus vecinos más carenciados

Hasta el momento se abasteció a más de 1.800 familias con módulos alimentarios.
jueves, 2 de abril de 2020 · 14:59

Las autoridades de la Municipalidad de Caucete, comenzaron a realizar la entrega de módulos alimentarios en las zonas periféricas del departamento, para tratar de que la población del departamento pueda alimentarse adecuadamente a lo largo de esta cuarentena.

Esto se realiza, sobre todo, pensando en aquellos vecinos de bajos recursos, que no están pudiendo generar algún tipo de ingreso, debido a este aislamiento social, preventivo y obligatorio, que no les permite salir a trabajar.

En las últimas horas se entregaron estos bolsones a 1.800 familias distribuidas en los siguientes lugares: calle Corrientes, asentamiento Belgrano, Control Forestal, Vallecito, Pozo de Los Algarrobos, Tiro Federal, Villa Palacio, 3 de diciembre, Las Talas, Sarmiento, San Martin, Costa Canal Loteo Esperanza, Bermejo, Balde de Leyes, Estación Pie de Palo, Conjunto 7, Villa Mercedes, 12 de Octubre, calle Caseros norte y sur, Lavalle, Divisoria, Los Compartos, B° Papa Francisco, La Puntilla, Divisoria, Lotes de Álvarez, B° 9 de Julio, El Rincón, La Palque, y los loteos Godoy, Unión, Figueroa, del Valle, San Nicolás, Los Andes y Cristo Rey.

Finalmente. se informó que esta entrega se realizará a familias de escasos recursos, posean o no beneficio alguno. Además se comunicó que las entregas de esta ayuda alimentaria, continuarán en los próximos días, para tratar de que cada caucetero y cada caucetera reciba el refuerzo nutricional necesario durante esta emergencia sanitaria.

Otras Noticias