ESTE JUEVES

Caucete realiza operativo de limpieza en dos barrios y tres villas

Esto fue informado por autoridades de la municipalidad de este municipio.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:26

Las autoridades de la municipalidad de Caucete le informaron a todos los vecinos del departamento, acerca de dos importantes operativos de limpieza que se llevarán a cabo durante este jueves 4 de junio, dentro de este municipio. Se trata de dos grandes tareas de limpieza. 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios públicos, a través de la Subsecretaría de Ambiente, continúa llevando a cabo el operativo de limpieza durante este jueves. Se estarán recolectando escombros y residuos de jardín en el Barrio Los Olivos, Cura Brochero,  Villa Santa Isabel, Villa Saenz Peña y Villa Las Rosas.

Además desde la Municipalidad mencionaron que a través de la Subsecretaria de Ambiente dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, comenzarán a llevar a cabo el programa llamado “Caucete Verde” que se encarga del mantenimiento, limpieza y recuperación de espacios verdes.

En esta ocasión las cuadrillas de agentes municipales estarán en el Barrio 9 de julio (el Rincón).  En el mismo operativo se recolectará bolsas y escombros, que se encuentren  arrojadas en la zona. El operativo seguirá en todos los barrios del Departamento.