DE FIESTA

En Caucete lanzaron sus actividades por la "Semana de las Juventudes"

Se vienen jornadas de cine y teatro, y festejos en los espacios verdes.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:52

La intendenta Romina Rosas junto a referentes del Área de la Juventud lanzaron las actividades correspondientes a la Semana de las Juventudes. Si bien ya dieron inicio el martes pasado con la elección de los anfitriones de la Juventud, las mismas tendrán continuidad con una actividad reflexiva de cine en Bermejo, en la escuela República Argentina. 

De este modo en Caucete tendrá una fiesta descentralizada, logrando dar mayor participación a barrios y localidades del departamento, los espacios verdes de Pie de Palo, Lotes de Álvarez, el B° Ruta 20, el Parque Lineal Libertadores de América, el Predio Municipal y Villa Independencia. Estos serán los lugares protagonistas para que los jóvenes y la familia puedan disfrutar de los músicos y artistas locales.

Las actividades arrancan este viernes con una jornada de cine para jóvenes en el Salón Cultural Samuel Goransky. En tanto el  sábado con teatro habrá actividades en el Teatro. Además, con un pic-nic y música en la plaza de la localidad de Pie de Palo continuará para luego seguir día a día en el resto de las zonas escogidas para los festejos. También habrá campeonatos de fútbol en Vallecito y Bermejo.