Info útil

Atención Caucete: un sector se quedará sin agua este lunes por trabajos de empalme

Este lunes OSSE llevará adelante la tercera intervención de empalmes, por lo que diferentes sectores de Caucete estarán sin agua potable entre las 9 y 21 horas.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 13:14

Este lunes OSSE continuará con los trabajos de empalmes correspondientes a la obra “Renovación de la Red Distribuidora de Agua Potable Diagonal Sarmiento”, por lo que se verá interrumpido el suministro de agua potable en diferentes sectores de Caucete. 

Quienes verán resentido el servicio de agua potable entre las 9 y 21 horas serán los barrios Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe y Guayamas; como así también el sistema de la Unión Vecinal del Rincón que se abastece de una de las perforaciones en pausa.

Con el fin de conectar la nueva red distribuidora, se deben ejecutar más de 20 empalmes. Según lo programado se ejecutarán varios empalmes en la mano sur de la Diagonal Sarmiento e intersecciones de Ruta provincial 270, calles santa María de oro, Rawson, Aberastain, Fermín Rodríguez, Ignacio de la Roza, Juan jufré y Alberdi.

Es importante mencionar que esta obra tiene como objetivo renovar la red de agua potable para optimizar el sistema de distribución a los vecinos de la Diagonal Sarmiento y sus respectivas zonas aledañas.

(Fuente: Prensa OSSE) 

Más de