Móvil

Cómo avanza la obra en el ingreso a Caucete

En la entrega de anteojos que se desarrolló en el Camping Municipal de Caucete, la intendenta Romina Rosas dialogó con la prensa y se refirió a las obras que lleva adelante el departamento.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:17

Este viernes se llevó adelante la entrega de más de 1.000 anteojos a vecinos de Caucete. Y en este marco la intendenta departamental Romina Rosas dialogó con la prensa sobre este acontecimiento, además de referirse a la ejecución de obras como por ejemplo la que se lleva adelante en el ingreso. 

 

 

Más de 1000 cauceteros recibieron sus anteojos

"Pudimos desarrollar el año pasado, los últimos días del año este operativo de anteojos que no se desarrollaba desde antes de la pandemia en nuestro departamento; ha sido mucha la confluencia, la necesidad manifestada por los vecinos así que muy agradecidos por eso y también esto nos permitió poder detectar otros problemas de salud un poco más graves en lo que tiene que ver con la vista que también han sido derivadas a los profesionales correspondientes", dijo Rosas.

 

Pavimentación de la Diagonal en el departamento (Imagen Facebook) 

 

"Yo me atrevo a decir que somos el departamento con más obra pública en este momento. Estamos cerrando una obra enorme que tiene que ver con el sistema cloacal, también del sistema de agua con dos empresas pavimentando todo el sector que corresponde a este saneamiento que se ha llevado adelante. Estamos haciendo viviendas, una segunda comisaría para el departamento, un CEDI de mano del Ministerio de Desarrollo Humano; con toda esa obra pública esperamos terminar y concluir este 2023", expresó la Intendenta.

Finalmente sobre el desarrollo de la obra en el ingreso a Caucete, Rosas manifestó que "lo que se está trabajando hoy en Diagonal nos permite una primera etapa y después intervenir esa bendita e improvisada rotonda; es un tema pendiente para los cauceteros pero sí tenemos, luego de que se termine de pavimentar la Diagonal, se está levantando el pavimento viejo y se está trabajando con el pavimento nuevo y después de eso se va a intervenir todo el sector de rotonda".