Homenaje

Una escuela caucetera reconoció a destacadas docentes que se jubilaron luego de más de 3 décadas

Se trata de la profesora de tecnología Alicia Borchert y la profesora de artes visuales Miryam Alleva, de la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 07:30

En una emotiva ceremonia, la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano en Caucete reconoció a dos de sus destacadas educadoras.

Se trata de la profesora de tecnología Alicia Borchert y la profesora de artes visuales Miryam Alleva, quienes celebraron su jubilación tras más de tres décadas de contribuciones invaluables al ámbito educativo.

El acto, lleno de momentos significativos, encapsuló la dedicación y el amor por la enseñanza que caracterizaron las carreras de estas distinguidas docentes.

 

 

Acompañaron el acto, la secretaria de Gobierno, Leticia Sierra; el subsecretario de Medio Ambiente, José Luis Giménez, el director de Obras Públicas, Raúl Buffagni y por parte de la escuela, la rectora Sandra Molina, la directora Nivel Primario, Claudia Noemí Yacante, el vicedirector, Carlos Fernández y el vicedirector nivel secundario turno tarde y regente de nivel superior Jorge Peretó.

 

(Fuente: Prensa)