de fiesta

Más de 40 mil cauceteros disfrutaron del carnaval y del Rey Pelusa

El cordobés hizo bailar a todo el público con sus clásicos de siempre.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 20:55

El carnaval se hizo sentir a lo grande en Caucete. En su noche más espectacular, hubo un gran despliegue de artistas locales, pero el broche de oro fue con la actuación especial del rey del cuarteto cordobés, Pelusa. Allí, con sus  clásicas canciones, deleitó al público de todos los rincones de la provincia.

Miguel Antonio Calderón, más conocido como el Rey Pelusa, elogió a las 40.000 almas que disfrutaron en familia el show: "Son el mejor público del país". La intendenta Romina Rosas obsequió al artista una imagen de la Difunta Correa antes de culminar su show.

Pero él no fue el único sobre el escenario, ya que con el Rey Pelusa, actuaron Oscar Avila y su Cuarteto, la Retro Band, Q' Explote, Richard Ruarte, Ruko Show, Luis Gómez, Erika Rodríguez, Mario Brizuela "El Riojano, Ramiro Carmona y Los Turkos.

En el marco de las Nochecitas Cauceteras, el exitoso Carnaval de la Familia generó un buen movimiento económico en el sector gastronómico que vendió todos sus productos en la fiesta.  Este lunes 20, los festejos concluirán con el clásico Carnaval Infantil en la localidad de Pie de Palo, con el tradicional corso y la actuación de Omega y Pijama Party.