MEJORAS

Familias cauceteras felices con un nuevo beneficio en su barrio

La alegría de la comunidad se debe a que inauguraron la obra de Red de Media Presión, en Villa Yornet.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 13:56

Los vecinos de calle Catamarca y Estrada, en Villa Yornet, en Caucete se congregaron para inaugurar una serie de obras. Varias de ellas son detinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Se trata de la incorpotación de gas natural, repavimentación y renovación del sistema cloacal.

En cuanto a las obras de gas, la Dirección Provincial de Redes de Gas ejecutó la obra de Red de Media Presión comprendida por 561 metros lineales de cañería de Polietileno de  50 mm de diámetro, para la posterior realización de aproximadamente 37 Servicios Integrales Domiciliarios. Esta red dotarán del servicio de gas natural a las más de 30 familias en la zona.

Los trabajos consistieron en la provisión total de materiales, accesorios, insumos y mano de obra, entregando la obra en perfecto estado para su uso. A la vez, se pudo conocer que la municipalidad de Caucete asistió con la compra de gabinetes de gas para aquellas familias que lo necesitaban.

La obra inició en diciembre de 2022 y contó con un presupuesto oficial de $6.944.158,57 de pesos. Este servicio esencial mejora la calidad de vida de más familias y  favorece el desarrollo de la provincia.