Atención vecino

Un sector de Caucete tendrá problemas en el suministro de agua potable

Esto se debe a que OSSE debe ejecutar seis nuevos empalmes para optimizar las redes de agua potable en el departamento.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 13:36

Como parte de los trabajos programados de la obra “Renovación Red Distribuidora Avenida Diagonal Sarmiento” que se viene desarrollando en Caucete y cuyo objetivo primordial es optimizar las redes distribuidoras, personal del Departamento realizará seis nuevas obras de empalme.

Las tareas están programadas para este miércoles 30 de agosto y se harán sobre calle Laprida e intersecciones de calles Aberastain, Santa María de Oro y avenida Diagonal Sarmiento.

Para poder avanzar con los trabajos, en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 18 aproximadamente, se deberá interrumpir de manera momentánea el suministro en el área comprendida por calle Ignacio de la Roza, avenida Diagonal Sarmiento y avenida De los Ríos.

 

 

(Fuente: prensa OSSE)

Otras Noticias