CHIMBAS

Estalló el reclamo del Barrio Conjunto 13 contra la inseguridad

Vecinos del complejo habitacional entregado hace un año denunciaron ante las cámaras de Canal 13 que son víctimas de reiterados robos en sus viviendas y que por las noches, las calles son "tierra de nadie".
viernes, 19 de abril de 2019 · 10:25

"Somos víctimas de los 'choreos' porque a mí me robaron tres veces, después le tocó a otros vecinos. Van rotando. La Policía sabe quiénes son", dijo uno de los vecinos del Barrio Conjunto 13, de Chimbas, identificado como José.

Se trata de una persona no vidente, que se mudó a su casa propia hace un año, cuando fue entregado el complejo habitacional. Al día siguiente, le tocó el primer disgusto. 

"Cuando me robaron a mí yo le dije al policía que yo sé dónde vive, pero me dijeron que tenía que hacer la denuncia. Y cuál es el problema, que vos hacés la denuncia y las cosas no aparecen", se quejó José.

"Lo que pedimos ahora es un trailer, o unas motos, porque no podés salir a tomar ni el colectivo", aseguró el vecino. "Acá a la noche es tierra de nadie. Andan merodeando las casas", agregó.

Otra vecina de la zona se sumó a la queja: "A todos nos está pasando. A mis hijos los han asaltado tres veces. Pasa de todo. Son niños los que andan robando. Miran las camionetas y ven si pueden sacar algo. Yo quisiera saber qué pasó con el 102", advirtió.

Comentarios