San Juan

Analizan modificaciones viales en la esquina de la tragedia en Chimbas

El intendente Fabián Gramajo se mostró preocupado luego del accidente entre un auto y una ambulancia que se cobró la vida de dos personas en la esquina de 25 de Mayo y calle Díaz.
lunes, 1 de julio de 2019 · 21:07

El pasado viernes, un trágico accidente en la esquina de 25 de Mayo y calle Díaz en Chimbas, se cobró la vida de dos personas. Un auto embistió a una ambulancia en la que iban pacientes a realizar tratamiento de diálisis. Los fallecidos fueron un nene de 10 años y un jubilado de 64.

Este lunes, el intendente del departamento, Fabián Gramajo, comentó que estuvieron acompañando a las familias de las víctimas y además, analizan mejoras en el tránsito por la zona.

“Estamos evaluando también alguna posibilidad para seguir mejorando la zona por el aumento del tránsito y vehicular.  Hay un crecimiento mayoritario en ese sector de Chimbas, seguiremos mejorando para que los vecinos puedan transitar de una mejor manera por el lugar”, comentó Gramajo.

El intendente, señaló que “la zona este nos preocupa por el crecimiento que hemos tenido de la población por la entrega de viviendas. Estamos trabajando con un nuevo sistema que viene a mejorar la iluminación y la memorización pero también la concientización del vecino para que pueda mejorar esas arterias”.

Comentarios