MUNICIPALES

Gramajo: "Prometieron pobreza cero y se fueron con una emergencia alimentaria"

Las declaraciones del intendente de Chimbas, acerca de quienes critican a Alberto Fernández, mencionando que "se olvidó de la economía".
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:42

El intendente del departamento Chimbas, Fabian Gramajo, dialogó a través de una videollamada con Canal 13. En esta comunicación, el funcionario charló sobre varios temas, como por ejemplo cómo se produjo la reapertura del comercio en dicho municipio. También dio su opinión acerca de aquellas personas que critican al presidente Alberto Fernández por sus decisiones en relación a la economía.

Gramajo mencionó que los neoliberalistas que critican al presidente de la Nación, por sus determinaciones poniendo por delante a la salud frente a la economía, son los mismos que "llegaron prometiendo pobreza cero y se fueron con una ley de emergencia alimentaria".

El intendente expresó que "en Argentina existen muchas familias que poseen una gran cantidad de dinero en sus arcas, pero que cuando les tocan una pequeña parte de este gran monto para repartirlo entre aquellos que no tienen nada para comer, comienzan a quejarse y a criticar, cosa que es muy fácil en este momento".

En relación a esto, el funcionario mencionó que estas personas deberían ponerse en los zapatos de los que menos tienen y tratar de ayudarlos, ya que de una crisis como esta, se sale gracias a los trabajadores, ya que ellos empujan hacia arriba la economía cumpliendo sus tareas.

Más de