NUEVAS OBRAS

Más de 1.200 familias chimberas vieron como las calles de sus barrios se iluminaban

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, la Municipalidad de Chimbas inauguró luminarias led en Villa Mariano Moreno, Barrio Mariano Moreno y 2 de Abril.
martes, 5 de octubre de 2021 · 23:37

Desde este martes 5 de octubre, más de 1.200 familias chimberas ya disfrutan de una iluminación pública de calidad en las calles de sus casas. Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, la Municipalidad de Chimbas inauguró las obras de luminarias led en los barrios Mariano Moreno y 2 de Abril y la Villa Mariano Moreno.

El móvil de Canal 13 estuvo presente en el lugar donde se desarrolló el acto de inauguración y conversó con el intendente Fabian Gramajo que se mostró conforme con los trabajos realizados, de los cuales puntualizó que se realizaron con mano de obra del municipio.

Además, en la zona se inauguraron las obras de mejoras integrales de la plaza que une las tres vecindades chimberas. Gramajo recorrió clubes deportivos del lugar y escuelas de fútbol a las que asisten. ‘Para nosotros es importante fomentar en los chicos el deporte, porque es sano para ellos’, puntualizó.