Consejo deliberante

A la espera del presupuesto 2022, Chimbas prorrogó las sesiones ordinarias

Noelia Tortarolo, dijo que se encuentran a la espera del presupuesto provincial 2022 para poder culminar con el presupuesto departamental.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 17:48

Con el 2022 asomando por el horizonte y con la culminación de las sesiones ordinaras del Consejo Deliberante, en el departamento de Chimbas se ha solicitado la prórroga de las sesiones ya que en la jornada de este martes finalizó el periodo ordinario. En entrevista con Banda Ancha, la concejala Noelia Tortarolo, dijo que se encuentran a la espera del presupuesto provincial 2022 para poder culminar con el presupuesto departamental.

Al respecto dijo que han quedado algunas obras en el tintero que se han dilatado por la pandemia. “Nosotros tenemos muchas obras que han quedado pendientes, si bien hemos cumplido, la pandemia estiró un poquito todo, entonces nos quedaron diferentes obras a realizar y actividades”, dijo Tortarolo.

Al respecto aseguró que lo todo esta conversado con los vecinos y que hay un compromiso para que estas obras ingresen en el presupuesto entrante. “Ya tenemos más o menos un camino acordado hacia donde se va a ir, obviamente dependemos también de lo que determine el presupuesto de provincia pero ya tenemos un planificación que se  viene trabajando en conjunto con el ejecutivo”, expresó.

Entre las obras se encuentran parques como en el Lote Hogar 62 y también iluminación, además de pavimentación de varios barrios que han quedado pendientes.