MUNICIPALES

La revolución de las plazas llegó al barrio Independencia de Chimbas

En el espacio público se repararon y se reemplazaron veredines perimetrales con hormigón elaborado alisado, con detalles en piedra bola como parte de revestimiento, se construyeron cordones internos en toda la plaza para la contención del riego.
jueves, 29 de abril de 2021 · 07:56

Cumpliendo las medidas y cuidados sanitarios en el marco del protocolo Covid- 19, el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, puso en funcionamiento la quinta plaza para los vecinos del Barrio Parque Independencia. 

En dicho espacio público se repararon y se reemplazaron veredines perimetrales con hormigón elaborado alisado, con detalles en piedra bola como parte de revestimiento, se construyeron cordones internos en toda la plaza para la contención del riego y se mejoraron pasantes internos con detalles en piedra bola.

Además se instalaron bancos de caño con asientos y respaldos de madera y se colocaron cestos de residuos. Se realizaron pinturas en mampostería para hermosear todo el sector de la plaza. También se instalaron juegos infantiles para la recreación de todos los niños del barrio como así también ejercitadores. Con respecto a la iluminación se instalaron 4 luminarias ornamentales Apolo con luz led de 100 watts.

Cabe destacar que todos los trabajos de albañilería, pintura, espacios verdes y electricidad fueron realizados por administración, es decir con mano de obra municipal, siendo una inversión total de $850.000