EN CHIMBAS

Encontrá el regalo perfecto para el Día de la Madre en una mega feria de emprendedores

En este caso, emprendedores y artesanos tendrán una amplia gama de productos. Esta vez, se llevará a cabo en la Plaza Departamental de Chimbas el sábado 14 de octubre.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 09:58

La Municipalidad de Chimbas anunció que se viene la feria de emprendedores y artesanos que tendrá lugar este sábado, 14 de octubre, en la pintoresca Plaza Departamental de Chimbas. El evento, que se llevará a cabo de 10 a 21 hs,  y ofrecerán una gran oportunidad para encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre.

Los asistentes a esta feria podrán explorar y adquirir una variada selección de productos elaborados con dedicación y creatividad por talentosos emprendedores y artesanos locales. Entre los productos destacados se incluyen tejidos, plantas, velas, sahumerios, aromáticos, maquillaje, indumentaria, cerámica, productos de madera y mucho más. En total, más de 40 expositores participarán en este evento, brindando a la comunidad una diversidad de opciones para encontrar regalos únicos y especiales.

La feria tiene un doble propósito. En primer lugar, se apoya a los trabajadores emprendedores y artesanos locales, quienes día a día demuestran su talento y creatividad a través de sus productos hechos a mano. En segundo lugar, brinda a los vecinos de Chimbas y áreas circundantes una oportunidad única para comprar presentes originales de alta calidad y, al mismo tiempo, respaldar a la comunidad local. La entrada a la  feria de emprendedores y artesanos es libre y gratuita, y el evento es apto para todas las edades.