festejos

En Chimbas, más de 30 mil personas cantaron al ritmo de Piñón

Con artistas, juegos y una feria de artesano, los grandes y chicos disfrutaron a pleno del domingo.
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 19:35

Tras la reprogramación del show de Piñón Fijo para este domingo, los más pequeños de Chimbas disfrutaron de un mega festejo por el Día de las Infancias en el Parque de la Ciudad. En esta ocasión, convocó a más de 30.000 personas.
 
Sobre las 13 del mediodía comenzó a llegar el público al espacio público ubicado en Benavidez y Tucumán. Allí los más chicos pudieron divertirse con los tradicionales juegos de saltar la soga, tumba latas, laberintos y elástico. Los más grandes a su vez, pudieron disfrutar de una pequeña feria de artesanos y emprendedores del departamento, quienes expusieron sus productos para los asistentes.
 
Ya en el escenario pasó la  banda local Los Genios cuyo repertorio hizo bailar a grandes y chicos. Posteriormente fue el turno del elenco infantil Magic Show integrado por jóvenes chimberos, quienes triunfan en la provincia y en diferentes lugares del país con su mágica obra de teatro con personajes de películas. Finalmente subió al escenario el legendario Piñón Fijo quien en esta oportunidad celebra sus 33 años como artista. El payaso cordobés hizo mover el cuerpo a grandes y chicos, haciendo un recorrido por sus grandes éxitos y por canciones tradicionales.
 
De este modo, la previa de la primavera se vivió con todo y las familias sanjuaninas pudieron pasar una hermosa tarde en el gran pulmón verde de Chimbas, siendo parte de un popular festejo.
 

Galería de fotos

Otras Noticias