Tras el reclamo vecinal

Barrio Talacasto: Redes de Gas dio por terminada la obra y responsabiliza a ECOGAS por lo que falta

Carlos Hollman, director de Redes de Gas dijo que el reclamo por la inseguridad data de junio.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 14:09

Luego de que los vecinos del barrio Talacasto , en Chimbas, reclamaran que no les terminaron la obra de conexión de gas y que unos 20 vecinos no pueden acceder al servicio, Carlos Hollman director de Redes de Gas de la provincia dijo que la obra está terminada y responsabiliza a ECOGAS por lo que falta. A la vez, dijo que el reclamo por la inseguridad data de junio.

Según lo que dijo el funcionario la obra inició en febrero y antes de eso, ellos habían explicado a los vecinos cómo iba a realizarse el procedimiento. Contó que el trabajo se terminó en agosto y que posteriormente, la obra fue entregada a ECOGAS para que empiece las pruebas para brindar el servicio. “Nosotros cuando hacemos el tendido de cañería se termina en los gabinetes que deberían estar en buenas condiciones para que se deje el servicio” contó y agregó que los vecinos que no tiene este tramo de la obra debe ser porque no tienen los gabinetes en condiciones.

“Lo único que queda es la reparación de la zona donde va el servicio de la vereda y eso se hace después que se habilita. La inseguridad pasó en junio e hicimos gestiones para que fuera la policía. Y, la obra ya fue trasferida a ECOGAS”, explicó Hollman y agregó que quienes tengan reclamos deberán hacerlos en la empresa estatal.

Más de