Pedido de asistencia

Vecinos de Chimbas reclaman por una obra de conexión de gas que está inconclusa

Dicen que la empresa contratada por Ecogás no continuó con los trabajos y una veintena de familias quedaron sin la conexión domiciliaria.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 13:20

Reunidos en una esquina, enojados y a la vez desconcertados, los vecinos del barrio Talacasto, en Chimbas, hicieron un reclamo. Dice que hace más de un mes, la empresa contratada por ECOGAS dejó el trabajo inconcluso y una veintena de familias siguen sin poder tener la conexión domiciliaria.

Según una vecina, que habló con el móvil de Canal 13, en representación del barrio, desde que inició la obra, hace unos 5 meses, tienen problemas. Es que, por momentos los trabajadores no quisieron hacer las tareas por la inseguridad. "Estuvo la policía cuidandolós y siguieron con el trabajo, pero abandonaron. No quieren venir, a pesar de que los estaban cuidando”, dijo Valeria, la vecina del barrio.

Valeria comentó además que en el barrio viven más de 100 familias y que hay algunos que le pagaron al gasista matriculado para hacer la conexión, pero que no pueden concretarla porque la obra sigue sin ser finalizada. Dijeron que faltan las conexiones de unas 20 casas. 

Más de