Este sábado

Chimbas eligió a su nueva reina del adulto mayor: María Teresa Fernandez

La celebración se llevó a cabo este sábado 30. Contó con la presencia del intendente Fabián Gramajo y de los integrantes de los diferentes centros de Jubilados del departamento.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 20:30

La nueva reina del adulto mayor de Chimbas, es María Teresa Fernández, perteneciente al Centro de Jubilados 'Todos a San Patricio', del barrio Los Tamarindos. Tiene 76 años, seis nietos y según sus dichos, "ama pasar el tiempo con ellos, bailar y ayudar a todo aquel que lo necesite", indicó.

 

Mientras que la virreina elegida es, Olga Fernández de 64 años, quien representa al Centro de la tercera edad 'Amar y Servir'.  Y junto a María iniciaron este mediodía su reinado, en compañía de una buena parte de la comunidad de Chimbas.

La elección fue posible, gracias a la Dirección de Desarrollo Humano dependiente de la Secretaría de Gobierno de Chimbas, quien convocó a personas mayores de 60 años para participar en la etapa municipal del certamen que pone en valor a los adultos mayores. Y así, se eligió a la nuevas reina y virreina del Adulto Mayor del departamento. Estuvo presente para coronarlas, el intendente Fabián Gramajo y su equipo.

 

Conocé mas actividades sobre el adulto mayor:

https://www.canal13sanjuan.com/san-juan/2023/9/27/la-edicion-2023-de-la-fiesta-de-los-abuelos-sanjuaninos-sera-mucho-mas-austera-213278.html