REALIDAD

La gente se agolpa en Anses Jáchal para refinanciar deudas

El fotógrafo Roberto Ruiz, oriundo del departamento del norte, afirmó en Banda Ancha que el relanzamiento de los nuevos créditos aumentó la concurrencia de gente a dicha sede. "La gente los está tomando para pagar la luz y otros servicios, es pan para hoy pero hambre para mañana", aseguró.
jueves, 25 de abril de 2019 · 09:24

Los nuevos créditos de Anses, de hasta 200 mil pesos, generó que la gente se agolpe en diferentes sedes de Anses, como ocurre en Jáchal, donde las personas van a refinanciar sus deudas por préstamos anteriores. Así lo destacó el reconocido fotógrafo, de dicho departamento, Roberto Ruiz, ante Canal 13 al detallar que la gente los toma para pagar la luz y demás servicios. "Es pan para hoy pero hambre para mañana", explicó.

También, expresó que al lugar asisten muchos adultos mayores para iniciar sus trámites de jubilación pero que hay un gran problema a la hora de recibir atención porque solo hay un empleado. "Deberían tomar una medida aunque sea transitoria para que deje de ocurrir esto, el tiempo y la salud de las personas tiene mucho valor como para que ocurra esto", concluyó Ruiz.

Comentarios