JÁCHAL

Fiesta clandestina: detuvieron a 7 jóvenes que no alcanzaron a huir

Los demás participantes se fugaron a pie dejando motos en el lugar. El festejo ilegal se realizó en la madrugada previa a que se conocieran los primeros casos de COvid-19 en el departamento.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 18:47

El pasado sábado en la madrugada, la Policía de Jáchal desbarató una fiesta clandestina en la zona de Pampa Vieja. En el festejo ilegal fueron detenidos 7 jóvenes que no alcanzaron a huir. Los demás participantes huyeron a pie dejando motos en el lugar, según informó la corresponsal de Canal 13, Eli Espejo.

El dato llamativo, es que varios de los jóvenes que fueron detenidos ya habían sido apresados en la penúltima fiesta clandestina desbaratada en el departamento.

Los uniformados secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas. La intervención policial se dio a las 5 de la mañana. La causa quedo en manos del juez Alonso y los individuos serán juzgados por Flagrancia.

Por otro lado, la corresponsal de este medio en el departamento había informado que una cantidad importante de vecinos de las cercanías de la zona céntrica de Jáchal se encontraba indignada con la gente que asiste a los bares y restaurantes. El motivo del descontento, de debía a que este último grupo no respetaba el distanciamiento social.

También el enojo de estos jachalleros se originó porque en las noches los autos pasan a alta horas con música. Los vecinos afirmaron que parte de la población se está relajando con respecto a las medidas Covid-19.