Nodo de Desarrollo de Jáchal

Salud conmemoró el Día de las Infancias en Jáchal

En las instalaciones del hospital San Roque de Jáchal, se festejó junto a las áreas de Rehabilitación, Nutrición, Pisco-Social y la Cooperadora del Hospital.
martes, 22 de agosto de 2023 · 13:50

El hospital de Jáchal fue el epicentro de un festejo por el Día de las infancias. La actividad surgió como una iniciativa en conjunto con el Nodo de Desarrollo Infantil y el Consultorio de Fonoaudiología, contando con la colaboración del Equipo de Salud de distintas áreas: Psico-Social, Rehabilitación, Nutrición, Cooperadora del Hospital como así también de particulares.

La referente del Nodo de Desarrollo Infantil, Mónica Camargo, manifestó que el objetivo es generar en este tipo de encuentros un espacio para la recreación con los pacientes del Nodo de Desarrollo Infantil como así también de los consultorios de Fonoaudiología, Psicología, Trabajo social.

Entre tanto, la directora del nosocomio Cecilia Igonett expresó que celebrar el día de las Infancias, es una oportunidad para compartir con los pacientes desde un nuevo contexto de encuentro, aprendizaje y diversión, como así también crear acciones de trabajo Inter-institucional y en red con actores sociales de nuestra población. En esta oportunidad se articuló con el personal de la Escuela Normal Fray Justo Santa María de Oro, principalmente las encargadas del Instituto de Formación Docente.

La Ludoteca Itinerante del Ministerio de Salud, se hizo presente compartiendo con los presentes diversos juegos interactuando con los pequeños junto a sus progenitores, abuelos, hermanos que los acompañaron, generando un ameno ambiente de recreación.

Galería de fotos