LUCHA CONTRA EL COVID 19

Estos son los lugares habilitados para la vacunación en Pocito

Salud Pública informó los sitios en donde se desarrolla el operativo de vacunación en el departamento del sur.
lunes, 10 de enero de 2022 · 20:12

El estallido de casos de Covid 19 en Argentina no está siendo ajeno en San Juan. Por tal motivo, hace semanas que desde Salud Pública están intensificando el operativo de vacunación en toda la provincia. La cartera sanitaria recordó este lunes los lugares en Pocito en donde las personas se pueden vacunar contra el virus.

Ya sea para completar el esquema, primera dosis o colocación de dosis de refuerzo, los sitios en donde se pueden inocular contra el coronavirus en el departamento del sur son los siguientes:

El Municipio de Pocito, los días martes 11 y el jueves 13 de enero. En Alfonso XIII y Calle 14 el miércoles 12 de enero, y en Calle 11 y Aberastain el sábado 15. La atención en estos lugares será siempre de 9 a 13, detallaron desde la cartera de salud local.

Cabe recordar, que la vacunación es partir de los 3 años. Que para recibir la tercera dosis, la persona debe dejar pasar por lo menos cuatro meses de haberse colocado la segunda dosis.

El ministerio comandado por Alejandra Venerando recordó que los requisitos para poder efectuarse la vacunación son: el DNI, Carnet de Vacunas (no excluyente) y presentarse son síntomas de Covid 19.