MALESTAR

Rawson: comerciantes reclaman la apertura de calles afectadas por la obra peatonal

El presidente del Centro Comercial del Interior, Marcelo Vargas, sostuvo que hay seis cuadras cortadas, lo que genera que muchos locales decidan no abrir por las pocas ventas. "Nos queremos reunir con el secretario de Obras, Rubén García, pero hasta ahora no lo podemos encontrar porque está de campaña", manifestó.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 09:30

En Rawson, los comerciantes volvieron a reclamar por la apertura de calles afectadas a la obra peatonal, ya que esto genera que muchos locales deban cerrar sus puertas. El presidente del Centro Comercial del Interior, Marcelo Vargas, detalló que hay 6 cuadras cortadas, motivo por el cual quieren reunirse con el secretario de Obras, Rubén García.

"Hasta ahora no lo podemos encontrar porque está de campaña, la postergación del inicio de clases nos benefició pero queremos saber cuándo se va a terminar la obra", explicó. Cabe destacar que los trabajos se han demorado más de lo previsto y esto afecta a los comercios de la zona que se dedican al rubro escolar.

"Hay cuadras cortadas sin necesidad, por ejemplo Boulevard entre Santa Rosa y Pasaje Patria está interrumpida y no están trabajando en ese lugar", agregó. Vargas pidió que se corten las calles recién cuando se hagan las obras en esa zona porque esto perjudica hasta a la circulación de los colectivos que están pasando a tres cuadras de la plaza.

Comentarios