MUNICIPALES

Rawson: construirán la "Ciudad de los Niños" en el parque

El Intendente Rubén García dió a conocer que se está trabajando en un proyecto de refacciones del Parque Provincial de Rawson. Se trata de un predio de 400 metros de superficie y allí los niños podrán jugar con nuevas atracciones que instalarán.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 09:44

El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Rubén García, dió a conocer que se está trabajando en un proyecto de remodelación del Parque Provincial de Rawson.
La nueva obra está prevista que se realice en un plazo aproximado de sesenta días, entre las  modificaciones a realizar, se incluyen la creación de una mini "Ciudad de los Niños" donde los infantes podrán disfrutar diversos juegos. Además, está previsto el reacondicionamiento de canchas de tejos, lago, luminaria y la puesta en valor de la histórica loma que posee el mencionado parque. La idea es crear un escenario perfecto para la utilización en importantes eventos, como la Feria de la Cultura Popular y el Libro, la Misa Criolla y Nacimiento que se celebra en el mes de diciembre en el departamento.


El Parque es uno de los lugares de mayor concurrencia. Es por eso, que dada la cantidad de metros cuadrados que posee, permite la posibilidad de realizar este tipo obras. Con el objetivo de permitir que todos los vecinos del departamento concurran, además de atraer a personas de la periferia.
Rubén García destaca que “es una obra ambiciosa que fue propuesta desde un principio en la formulación de la plataforma de gobierno lanzada en campaña"