Este lunes

Tras su cirugía cardiovascular, Rubén García retomó sus funciones en Rawson

El intendente había sido intervenido quirúrgicamente en la Ciudad de Buenos Aires el pasado 17 de noviembre.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:38

Este lunes, la Municipalidad de la Ciudad de Rawson informó, que el Intendente Rubén García, retomó nuevamente en funciones luego de recibir el alta médica tras haber sido sometido a una cirugía cardiovascular en la Ciudad de Buenos Aires.

Según lo informado por el municipio, el jefe comunal, se encuentra en óptimas condiciones de salud y continuará realizándose chequeos médicos en la Provincia. Asimismo, agradeció las muestras de cariño y apoyo recibidas, además de informar que se encuentra a disposición de los vecinos y vecinas para continuar trabajando juntos.

Cabe destacar que García había sido intervenido quirúrgicamente durante la jornada del miércoles 17 de noviembre en Capital Federal. El intendente había viajado el día previo para hacerse estudios pre quirúrgicos, con la idea de ser operado en enero durante las vacaciones pero después que su médico lo viera, se tuvo que reprogramar un cambio.

Es por ello que se vio obligado a dejar sus funciones durante unos días después de haber sido intervenido quirúrgicamente.