EN RAWSON

Inauguraron un playón y nombraron nuevas calles en el barrio Brisas del Sur

El intendente del departamento, Rubén García, estuvo presente en el acto de inauguración y junto a los vecinos llevaron adelante la ceremonia.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:21

El Intendente de la Municipalidad de Rawson, Rubén García dejó inaugurado en el marco del denominado Presupuesto Participativo, el playón deportivo e iluminación del mismo, perteneciente al barrio Brisas del Sur. Además se impuso el nombre Salvador Artés, a la calle proyectada N°1 del mencionado barrio.

La actividad contó con la presencia de   Secretarios y Secretarias del Poder Ejecutivo municipal, como así también Concejales y Concejalas de Rawson, autoridades vecinales y habitantes del complejo habitacional.
En primer lugar, las autoridades procedieron al corte de cinta del polideportivo que concentrará las actividades recreativas del vecindario.

Posteriormente se dio lectura a la ordenanza número 584-G emanada por el Honorable Concejo Deliberante, donde también se impuso el nombre a otras arterias del barrio, estas son: calles Batalla de Juncal, Batalla de Curupaytí y comandante Tomás Espora. Estos nombres fueron propuestos oportunamente por los habitantes de la zona. La vecina Trinidad Martínez dio la bienvenida a los presentes y manifestó su agradecimiento al Intendente y a los vecinos por el logro obtenido. 

En la oportunidad también dirigió unas sentidas palabras el señor Luis Artés, descendiente directo de Salvador, quien visiblemente emocionado, reconoció el gesto de los vecinos y autoridades presentes, en mantener vivo el nombre de quien fuera propietario de los terrenos que hoy ocupa el barrio.

Por su parte el Intendente de Rawson Rubén García, expresó su satisfacción por este logro a partir del esfuerzo presupuestario realizado y la colaboración de los habitantes del Barrio. Como parte de las actividades programadas, también se entregó material e indumentaria deportiva, al equipo de hockey pista femenino y pelotas de fútbol y vóley para las actividades deportivas de jóvenes y niños del lugar.

Galería de fotos