ESTE MARTES

Rawson compró 5 movilidades para cubrir las áreas del departamento

Las movilidades están destinadas a mejorar los servicios de Protección Civil, Inclusión Social, Infraestructura, Gobierno y Servicios.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:29

En la mañana de este martes, en el complejo La Superiora, se entregaron 5 movilidades al departamento de Rawson, entre ellas 2 camionetas 4x4 y 3 utilitarios que se suman a la flota de movilidades para tener una presencia más cercana con los vecinos.

Rubén García, intendente del departamento llegó hasta el complejo para hacer entrega de las movilidades que serán operadas por los trabajadores municipales. El móvil de Canal 13 estuvo presente y dialogó con el mandatario, quien comentó que las 5 serán utilizadas para el área de servicios, el área de inclusión social y el área de infraestructura.

'Son las áreas que más movilidades necesitan movilizarse en las calles, hacer los controles necesarios que tienen que hacer, hoy necesitamos vehículos fiables, los que tenemos tienen más de 12 años de uso, y con las complicaciones que tiene, el uso de las movilidades se van deteriorando, vamos perdiendo días en las reparaciones', sostuvo el intendente. 

Asimismo agregó que estas movilidades vienen a cubrir esa deficiencia que tienen por desperfecto, por roturas de las diferentes movilidades que ya tienen sus años. 

Ante la consulta sobre el monto de la inversión realizada, García comentó que se desembolsaron 21 millones de pesos, '15 fue un subsidio del Ministerio del Interior de la Nación y 7 millones de pesos tuvimos que poner desde el municipio para completar la compra', cerró.