OFICIAL

Munisaga anunció cuál será su primera medida como intendente de Rawson

El flamante jefe comunal le contó a todos los vecinos que estuvieron presentes en su asunción, cuál va a ser su principal movimiento en el departamento.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 22:14

Ya es oficial, Carlos Munisaga es el nuevo intendente de Rawson y minutos después de prestar juramento, se dirigió a todos los presentes para anunciar cuál será su primer medida. Se trata de la creación de un nuevo sistema de recolección de residuos para poder hacer efectiva la limpieza profunda que necesita el departamento.

La flamante autoridad rawsina, que viene de dejar la Secretaría de Seguridad de San Juan, dio un extenso discurso después de concretar su asunción. En estas palabras se destacó su primer anuncio como jefe comunal del municipio rawsino.

'Quiero anunciar algunas medidas que vamos a poner en ejecución ya mismo, porque no hay tiempo que perder. Algo que es una realidad es que el departamento está sucio, tiene mucha basura, está deprimido y lo tenemos que levantar. Tenemos un problema, hay una emergencia porque dejaron que se caiga todo el equipamiento y la capacidad operativa para cumplir con ese fin tan esencial. Tenemos una emergencia que resolver y para ello hemos trabajado desde que fuimos electos. Vamos a presentar en los próximos días, un nuevo sistema de recolección de residuos que va a limpiar las calles', contó.

Por último aclaró que, además de centrarse en la limpieza que claramente le falta al municipio desde hace años, comentó que otra de sus prioridades es que la Municipalidad de Rawson esté a disposición de todos los vecinos y vecinas.

'Esto va a demostrar que somos un municipio en acción, va a demostrar que si se pueden hacer las cosas. Venimos a trabajar con cada empleado municipal para reivindicar y poner en el lugar que se merece el departamento. Queremos que sea un orgullo nuestro municipio. Venimos a ordenar nuestra Municipalidad y a ponerla a disposición para el vecino, esa son las prioridades que tenemos', sentenció.