Este martes

Atención vecino: un sector de Rawson no tendrá agua potable durante 10 horas

Se debe a que OSSE tiene que realizar trabajos de obra de empalme para brindar servicio de agua potable al Loteo “Don Emilio”.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 13:24

Personal del Departamento Obras de OSSE realizará este martes trabajos de empalme a la red existente para incorporar al sistema y brindar suministro de agua potable al Loteo Privado “Don Emilio”, ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen y Dr. Ortega, en Rawson.

Para realizar las tareas deberá ser interrumpido el vital suministro de manera momentánea en la franja horaria comprendida entre las 9 y 19 horas, aproximadamente, en zonas comprendidas entre calles Hipólito Yrigoyen, Dr. Ortega, Jorge Newbery y República del Líbano y zonas aledañas.

 

 

Obras Sanitarias recomienda a los usuarios cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

(Fuente: Prensa)