FUN FEST MÁS JOVEN

Más de 3 mil personas vibraron en el Fun Fest en Rivadavia

Este domingo en el club Alfiles, miles de personas disfrutaron del show organizado por los jóvenes que acompañan al precandidato a intendente por Rivadavia Marcelo Delgado.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 10:59

La tarde comenzó con los profesores de zumba para luego disfrutar del show de Alexys y Dogor continuó con un desfile de moda con chicos de la Bebida y danzas árabes boliwood, después fue el turno de La oveja Negra y Los García que hizo bailar a todos.

El pre candidato Marcelo Delgado recibió el cálido apoyo de familias y jóvenes, quienes colocaron en urnas propuestas y acciones para llevar adelante en el departamento y Marcelo se comprometió a convertirlas en hechos y junto al gobernador Sergio Uñac, llevar adelante políticas de deporte, cultura, educación y salud para los jóvenes de Rivadavia.

La Fun Fest Más Joven tuvo un cierre musical de lujo con la banda Pijama, poniendo fin a una jornada de domingo donde el clima y los vecinos de Rivadavia acompañaron al pre candidato a intendente por el Frente Todos Marcelo Delgado.

Comentarios