OPORTUNIDAD

Convocan a jóvenes de Rivadavia para cursos con incentivo económico

Son dictados por la Municipalidad de Rivadavia a través de su Oficina de Empleo. Uno de ellos tiene como objetivo aprender a armar un proyecto de emprendimiento y lograr el posterior financiamiento. Se busca brindarles herramientas que les permitan encarar con mayores probabilidades de éxito la búsqueda de empleo.
jueves, 25 de abril de 2019 · 09:32

En el Marco de los cursos y talleres que dicta de manera constante la Municipalidad de Rivadavia a través de su Oficina de Empleo, comenzaron en los últimos ocho meses cursos de Introducción al Trabajo, de los cuales tres se dictan en la localidad de La Bebida, y cinco en los talleres del Club de Empleo Joven.

Comenzó también un Curso de Gestión Empresarial dirigido a beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación con el objetivo de aprender a armar un proyecto de emprendimiento y lograr el posterior financiamiento.

Con el Curso de Introducción al Trabajo y el Taller Club de Empleo Joven se busca brindarles a los jóvenes un conjunto de herramientas que les permitan encarar con mayores probabilidades de éxito la búsqueda de empleo. Reciben una capacitación teórica y práctica, para adquirir conocimientos y sentido de la responsabilidad y el compromiso.

Los participantes cobran un incentivo económico por capacitarse financiado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Por lo tanto si sos de Rivadavia, tenés entre 18 y 24 años y estas terminando el secundario, acércate por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Rivadavia y conocé los cursos y talleres que podes realizar.

Comentarios