MUNICIPALES

Tras la tormenta, Rivadavia preparó centros de evacuación

Se acondicionaron alrededor de 7 clubes, iglesias y uniones vecinales.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:01

La Municipalidad de Rivadavia trabajó durante la jornada del día lunes en acondicionar sus centros de evacuación para poder albergar a aquellos vecinos que sufran problemas habitacionales tras las fuertes tormentas pronosticadas.

Asimismo desde la comuna explicaron que se prepararon alrededor de siete centros. Se trata del Club del Bono, las Uniones vecinales del Barrio Rivadavia Norte y del Barrio Aramburu, Cáritas del Barrio Aramburu, una Iglesia Evangélica por calle San Miguel y dos centros más, situados en los complejos Rivadavia Sur y Club Banco Nación.

“Hasta ahora no hay ninguna familia albergada en estos lugares”, informaron desde la comuna. Pero las camas y los colchones están preparados por si la tormenta continúa y tienen que auxiliar a los vecinos.

Los vecinos damnificados son más de 700

Luego de la tormenta registrada en la madrugada del lunes, la Municipalidad de Rivadavia reportó 700 familias damnificadas, de las cuales 200 fueron asistidas de forma urgente con colchones y mercadería. Y si bien se evaluó la posibilidad de que sean evacuadas, prefirieron quedarse en sus domicilios.