RIVADAVIA

Fabian Martín: ‘Queremos vivir en un lugar normal, no extraordinario’

El intendente tomó la palabra en la inauguración de remodelaciones de la plaza del barrio ATSA Sanidad y contó que es lo que les pide a los empleados municipales.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 23:21

Este miércoles quedaron inauguradas nuevas obras de remodelación de la plaza del barrio ATSA Sanidad, en Rivadavia y el intendente presidió el acto. Los vecinos se expresaron, luego se detalló lo realizado en el lugar, y cuando le tocó el turno, Fabián Martín contó lo que les pide siempre a los empleados municipales.

‘Queremos vivir en un lugar normal, no extraordinario’, soltó el Jefe Comunal haciendo referencia a que los servicios controlados por la municipalidad en el departamento deben ser de calidad y con esfuerzo.

‘Cuando nosotros llegamos había gente que se iba a las 10 de la mañana, había gente que no servía. El empleado municipal, desde el intendente hasta el más humilde trabajador, debe servirle a la gente. Limpiarle, levantar la recolección, que funcione el servicio de luminaria, que todo funcione’, manifestó Martín.

El intendente aseguró que siempre tratan de inculcar en los empleados municipales que se ‘deben ganar el sueldo con esfuerzo’, manifestó.

Luego Martín se refirió a todos los argentinos asegurando que el país debe volver al sacrificio. ‘El pueblo argentino tienen que entender que los grandes tienen que trabajar, los niños en la escuela, los jóvenes si no estudian tienen que trabajar, obtener un oficio. La vida con esfuerzo, nadie crece ni avanza mirando televisión en un sillón’, sentenció.