SAN MARTÍN

Cristian Andino: las medidas impactarán en la obra pública

El Intendente de San Martín analizó el impacto que causan las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional. Manifestó que todo se verá en la obra pública
martes, 27 de agosto de 2019 · 21:43

El Intendente de San Martín analizó el impacto que causan las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional. Manifestó que todo se verá en la obra pública.

“Va impactar en menos recursos a las provincias y al tener ley de coparticipación también va a significar menos recursos a los municipios, por otro lado la inflación crece a pasos más importantes de lo que crecen los recursos que nos llegan a los municipios porque hay inflación con inflación”, dijo el intendente Andino.

“En este escenario tenemos que ser muy prudentes, muy cuidadosos a la hora de administrar nuestros recursos y la variable de ajuste que nosotros hoy tenemos en el caso de San Martín va a ser la obra pública, la idea es no parar ninguna obra pública con recursos municipales pero vamos a tener que disminuir el ritmo de avance de esas obras”, agregó el jefe comunal.

Esto quiere decir que se alargarán los plazos de finalización según explicó el intendente, “si una obra iba a terminar en diciembre, terminará en Marzo del año que viene”, destacó.

Comentarios