SAN MARTÍN

Coronavirus: el sector privado se sumó a la desinfección en las calles

Productores del departamento pusieron a disposición del municipio toda su maquinaria para tareas sanitarias. El Ministerio de Producción también forma parte de este operativo.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 18:37

 Este viernes, el municipio de San Martín sumó aliados privados en la desinfección de todo el departamento para prevenir el coronavirus. En esta oportunidad, productores, pusieron a disposición sus maquinarias para las tareas sanitarias. 

Según explicó el intendente Cristian Andino, los productores del departamento se pusieron a disposición para trabajar en conjunto. Es por eso que están usando sus tractores con pulverizadores para realizar una tarea de desinfección, más rápida y que llegue a todos los puntos del departamento.

Junto a los operarios municipales, los productores están recorriendo todo San Martín para desinfectar espacios públicos, con cloro. De esta iniciativa también participa el Ministerio de Producción, ayudando con la logística y aportando el cloro. Los tractores están recorriendo todas las zonas urbanas del departamento.

“Esto es una muestra de trabajo en equipo. El sector privado se une al Estado para trabajar en pro del bienestar de la gente. Por eso debo agradecer a todos los productores de San Martín por mostrarse solidarios y colaborar con esta tarea”, dijo el intendente.

Cabe recordar, que además de las tareas de desinfección, la Municipalidad de San Martín entregó lavandina a cada vecino en sus domicilios.