SAN MARTÍN

Inauguraron iluminación de avanzada en el barrio Bella Vista

Los vecinos del lugar contaron con la presencia del intendente Andino, que cortó la cinta de la nueva obra de reconvención de luces led.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:03

Los vecinos del barrio Bella Vista están felices por contar con la reconversión de las luces de su lugar. En el sector popular de San Martín, el pasado miércoles, el intendente Cristian Andino se hizo presente para inaugurar las obras de las luminarias de avanzada. Además, hubo promesa de nuevas e importantes obras, según informó la prensa de la municipalidad.

Hay que destacar que las viviendas beneficiadas con las luces led, fueron construidas por el sistema de cooperativas que integran vecinos sanmartinianos.  ‘En el mes aniversario de San Martín, siguieron inaugurando obras’, destacó el intendente al que se lo ve en las imágenes rodeado de niños y otros vecinos del barrio y zonas aledañas.

‘Este es un barrio con muchos niños, y por eso, y porque asumimos nuestros compromisos, vamos a construirles una nueva plaza y un playón deportivo a los habitantes de este lugar, pero en especial a los niños, para que se aboquen a la práctica deportiva’, prometió en el video Andino.