Más obras

En San Martín, un importante cruce de calles ya cuenta con semáforos

Para brindar más seguridad a quienes transitan por este sector del distrito de San Isidro, es que se instalaron semáforos en la intersección de calles San Isidro y Laprida.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 09:46

En el marco del Plan de Mejoramiento de Seguridad Vial en distintas zonas de San Martín, se instalaron semáforos en un importante cruce de calles. 

Se trata de la intersección de calles San Isidro y Laprida, en el distrito de San Isidro. Está obra beneficia en especial a los vecinos que habitualmente concurren a un establecimiento educativo que se encuentra en esta localidad como es la Escuela Juan Larrea.

La intervención contempla además de la colocación e instalación de los semáforos, la colocación de 32m2. de muro revestido en piedra laja con iluminación led a través de dicroicas y de cemento, los cordones cuneta laterales de cada arteria.

El intendente de San Martín Cristian Andino encabezó la inauguración junto a los vecinos. Dentro del Plan de Seguridad Vial Departamental, ya se habilitaron los semáforos de las arterias con mayor tránsito como son:

- Calle Rawson y Cruz Godoy 
- Quiroga y Nacional

La obra se realizó con fondos municipales que se tradujo en una inversió de más de $1.900.000.

 

(Con información de Prensa Municipalidad de San Martín) 

Galería de fotos