Más obras

Vecinos de San Martín ya cuentan con un nuevo complejo deportivo

El mismo está ubicado en el barrio Pie de Palo. Además se pintaron diferentes sectores de la zona y se colocó luminación LED, entre otras obras.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 09:48

El intendente de San Martín encabezó un evento más que importante para los vecinos del barrio Pie de Palo, en el departamento. Es que quedó inaugurado un nuevo playón deportivo y otras obras alrededor. 

 

Este playón tendrá como fin el contener a los chicos de la zona, darles la oportunidad de aprender una disciplina deportiva y propiciar de este modo la integración a través del deporte.

En este sentido se inauguraron los núcleos del barrio Pie de Palo, cuya obra es de 650 mts. aproximadamente de superficie. Allí se construyó una cancha de fútbol de 322m2., se pintó y demarcó para su uso.


A esto se sumó la construcción de una cancha de básquet de 220 m2. aproximadamente, se pintó, demarco y se colocaron aros metálicos para su uso. También una cancha de Fútbol-Tenis de 106,40m2 .

 

Con el fin de continuar embelleciendo el lugar, y debido a la ubicación de la obra, se pintaron diferentes sectores, se colocó iluminación led con bolardos, se colocaron basureros y bancos metálicos.


De este modo, los habitantes del barrio podrán practicar fútbol-tenis, básquet, futsal, y también tendrán un anfiteatro, áreas de juegos infantiles, juegos saludables y una pérgola y bancos de descanso.

(Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín)