SAN MARTÍN

La comunidad de la Virgen de Andacollo celebró la inauguración de un SUM

Los vecinos de Boca del Tigre festejaron la fiesta de su patrona y la entrega de obra de un lugar con capacidad para la realización de distintas actividades.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 19:55

El pasado 26 de diciembre en el marco de la celebración de la Virgen de Andacollo, los vecinos de la localidad de Boca del Tigre de San Martín además de festejar el día de su patrona, se alegraron por la inauguración de un SUM (Salón de Usos Múltiples), según informó la municipalidad.

El intendente Cristian Andino manifestó su alegría por otra entrega de obra expresando: ‘Muy feliz de poder estar acá en la localidad de Boca del Tigre junto a la comunidad de Nuestra Señora Virgen de Andacollo celebrando la misa, la procesión, y también viendo a los danzantes cumpliendo sus promesas’.

Luego, el intendente destacó que la gestión pueda inaugurar obras a esta altura del año. Para luego contar que ponen de pie un Salón de Usos Múltiples que los vecinos podrán disfrutar, para que los niños se preparen para hacer la primera comunión, la confirmación y otros tipos de reuniones de diferentes eventos e índoles.

Por último, Andino les agradeció a los habitantes de Boca del Tigre que aportaron para que la construcción del SUM sea una realidad. ‘Como siempre decimos, cuando trabajamos en equipo los resultados se ven a la vista’.