MUNICIPALES

En San Martín inauguraron mejoras en el club Angaqueros del Sud

El intendente Cristian Andino estuvo presente en la puesta en funcionamiento de los sanitarios y se obras integrales.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:54

San Martín continúa apostando a las obras, sobre todo a las que están relacionadas con el deporte. En esta oportunidad, el intendente Cristian Andino dejó inaugurada la obra en el club Angaqueros del Sud. Se trata de una inversión conjunta del Municipio, Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Deportes y el Gobierno nacional.

'Seguimos trabajando para mejorar las instituciones, convencidos de que el deporte es el generador de valores y que propicia la unión familiar. Apostamos a mejorar las instalaciones deportivas ya existentes y a crear nuevos espacios', dijo el intendente Cristian Andino. En este sentido, se construyó sanitarios para damas y caballeros, con duchas incluidas.

Además se acondicionó el SUM, se renovaron puertas, ventanas, instalación eléctrica, se demarcó el playón para diversas actividades deportivas y se le cambió por completo la cara a la fachada del club. A esto se sumó las obras de dos drenajes para los baños nuevos y ya existentes. Con subsidio de la Nación se remodeló la cantina y desde la Secretaría de Deportes llegaron los fondos para la construcción de algunos baños.

Por su lado, desde la Municipalidad de San Martín se puso toda la mano de obra para la construcción de baños, los materiales que faltaba, la instalación de la iluminación led del frente, la pintura del playón y en general la de todo el club. El municipio también colocó las puestas de la cantina, e instaló el riego por aspersión. En este marco, el intendente Cristian Andino felicitó al presidente del club, Sebastián de los Ríos, por las gestiones realizadas.